Incautaron u$s 11.300 a camionero que transitaba desde Corrientes a Villaguay

 

 

Fue durante un operativo de efectivos de Gendarmería Nacional cuando en una ruta correntina interceptaron el camión que llevaba una importante suma de dinero sin avales que justifiquen su tenencia.

Incautaron 11.300 dólares estadounidenses en billetes de 100 a un camionero que transitaba desde Corrientes a Villaguay; fue durante un operativo de efectivos de Gendarmería Nacional cuando interceptaron el vehículo que llevaba la importante suma de dinero sin avales que justifique su tenencia.

Oficiales del Grupo de Seguridad Vial Piedritas, dependientes del Escuadrón 7 Paso de los Libres Cabo Misael Pereyra, realizaron el procedimiento sobre Ruta Nacional 14, altura del peaje de Mocoretá, cuando detuvieron a un camión que iba camino a Villaguay.

Al momento de revisar el vehículo, hallaron -dentro de un comportamiento- dinero en efectivo en moneda extranjera. Ante esto, y luego de controlar a los ocupantes, los funcionarios encontraron un bulto en la cintura del acompañante, el cual era un fajo de billetes también en moneda extranjera. El dinero no contaba con aval alguno que justifique su tenencia.

Habiendo dado intervención a la Fiscalía Federal y al Juzgado Federal de Paso de los Libres, se determinó que, ante la presencia de testigos, se incaute la totalidad del dinero, así como los teléfonos de las dos personas mayores de edad. El conteo de los billetes arrojó 11.300 dólares estadounidenses en billetes de 100. Las personas, cuya identidad no trascendió, quedaron en libertad supeditadas a la causa.

compartir

Leer tambien

Recuperaron una motocicleta que fue robada y luego abandonada en la calle

    La motocicleta fue sustraída el pasado sábado en la localidad de San Roque. La …