Godoy Cruz goleó a Boca en Mendoza

 

 

Boca tuvo una floja producción y Godoy Cruz lo goleó 4 a 0 anoche en uno de los partidos disputados por la vigésima primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

La apertura del marcador llegó a los 27 minutos del primer tiempo cuando el arquero Diego Matías Rodríguez cambió por gol un tiro penal. A los 39 minutos, Hernán López Muñoz, el sobrino nieto de Diego Maradona a préstamo de River Plate, a los 39, aumentó la cuenta para los mendocinos. Mientras que en el segundo tiempo, frente a una defensa endeble y sin reacción, llegaron las conquistas de Tadeo Allende a los 14 minutos y de Tomás Conechny a los 20.

Los conducidos por Jorge Almirón, que sumaron la tercera fecha sin triunfo, se mostraron sin elaboración de juego en la mitad de la cancha; por lo tanto, prácticamente no llegó al arco rival y con importantes grietas en su estructura defensiva.

El Tomba, que mostró un buen nivel y aprovechó las falencias del rival, no pierde en Mendoza desde que asumió interinamente Daniel “Gato” Oldrá.

Boca Juniors quedó con 28 puntos, mientras que Godoy Cruz reúne 32.
compartir

Leer tambien

Con goles de Simeone, el Sub-23 volvió a ganarle a Paraguay

      Fue 2 a 0 para la Albiceleste en el estadio de Lanús. …