«Gobernador Martínez ya cuenta con un hospital renovado y ampliado»

 

 

«Mejoramos la atención a los vecinos de la zona y las condiciones de trabajo del personal», remarcó el titular de la cartera sanitaria, en la ocasión

El gobernador Gustavo Valdés, junto al ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, inauguró este martes las obras de refacción y ampliación en el hospital Base de Gobernador Martínez. En la oportunidad, el primer mandatario destacó la importancia de la iniciativa y señaló el compromiso del Gobierno en el fortalecimiento de la salud pública.

«Con las obras prácticamente a nuevo que inauguramos en el hospital de Gobernador Martínez, junto al gobernador Gustavo Valdés, mejoramos la atención a los vecinos de la zona y las condiciones de trabajo del personal», dijo el ministro Ricardo Cardozo.

Las obras comprendieron consultorios externos, sala de kinesiología, consultorio de odontología, laboratorio, admisión, farmacia, área de internación (con tres salas: dos de adultos y otra pediátrica), sala de rayos X, depósito, lavadero y cocina.

Además, el Ministerio de Salud dispuso de elementos de cocina, estanterías, una TV LED, un lavarropas y se realizó la instalación y provisión de materiales para el cerramiento con alambrado y postes.

El gobernador ponderó el trabajo de médicos y enfermeros, quienes lucharon incansablemente durante la pandemia por Covid-19 «para estar nuevamente sin barbijos, cerca de nuestras familias y seres queridos», indicó.

compartir

Leer tambien

Nació una camada de tres cachorros de yaguareté en el Iberá

      Tres cachorros de yaguareté nacieron en el Parque Provincial Iberá, según informó …