Espert ingresó a Juntos por el Cambio y confirmó que será candidato a presidente

 

 

 

José Luis Espert confirmó este jueves su ingreso a Juntos por el Cambio, después de meses de negociaciones. Lo hizo con la bienvenida que le dieron dos precandidatos nacionales de la coalición opositora, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich. Horas más tarde de su entrada, el diputado ratificó que él también competirá por la candidatura presidencial.

“Yo ingreso como candidato a presidente desde Avanza Libertad dentro de Cambiemos”, sostuvo Espert horas después del anuncio de su incorporación a la coalición opositora. De esta manera, Espert se suma a Rodríguez Larreta, Bullrich, Gerardo Morales (UCR) y Elisa Carrió (Coalición Cívica). “A partir del ingreso de Avanza Libertad, el principal espacio opositor se ve ensanchado, fortificado. Es el liberalismo institucionalmente, no es una persona”, dijo Espert en diálogo con Radio Rivadavia. “Lo importante hoy, la gran noticia, es que el principal espacio opositor al kirchnerismo, el populismo que hay que erradicar para siempre, tiene chance de hacerlo con el liberalismo adentro”, añadió.

El economista celebró su entrada a JxC con imágenes junto a Rodríguez Larreta y Bullrich, en una muestra de unidad en medio de la feroz interna por la posible incorporación del cordobés Juan Schiaretti a la alianza opositora. “Es la sensación de ser prenda de unidad y algo de pacificación entre tanta pelea intestina que hubo en los días previos. Esa es la idea de las fotos”, explicó sobre sus publicaciones.

Por otro lado, le consultaron sobre su cercanía con el jefe de Gobierno porteño y la posibilidad de que haya ingresado como ariete para erosionar las posibilidades de la exministra de Seguridad.

 

compartir

Leer tambien

El Bcra anticipó que dará un paso clave para desarmar el cepo al dólar

    El Banco Central de la República Argentina (Bcra) informó que evalúa abrir el …