Equipo del ICAA recorrió lotes de Colonia 9 de Julio- San Roque

 

 

El equipo de tierras fiscales del Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) realizó una serie de acciones en la Colonia Oficial Juan Ramón Vidal, 9 de Julio, Departamento San Roque, en el marco del procedimiento de regularización dominial de inmuebles fiscales de esa localidad.

La comisión de servicios tuvo lugar los días 4 y 5 de mayo del corriente año. El personal del ICAA se reunió con las autoridades del Municipio, a fin de articular las tareas a realizar consistentes en atención al público, inspecciones de lotes, verificación de estado ocupacional, notificaciones de precios y planes de pagos, solicitudes y recepción de documentación. También trabajos de mensura.

En el Salón Municipal se realizó la atención al público en un total de 23 personas, que se acercaron a consultar sobre adjudicaciones, requisitos que deben cumplir para ser solicitantes, entregar documentación faltante para sus trámites en proceso y consultas de expedientes con proyectos de decretos.

Durante la recorrida a los lotes los agentes del ICAA visitaron 26 parcelas adjudicadas que se encuentran en distintas etapas del trámite, dialogaron con los vecinos y entregaron notificaciones. En las parcelas se efectuaron tareas topográficas de división y delimitación de lotes.

compartir

Leer tambien

Goya: se viene la segunda fecha del Circuito Correntino de Running

    El próximo 19 de mayo en el Parque Acuático Goya se correrá la …