Un futbolista de Boca Juniors sufrió un violento asalto en plena calle

 

 

Al jugador del Xeneize le apuntaron con un arma de fuego para robarle su camioneta mientras se encontraba con su pareja.

En las últimas horas Cristian Medina, mediocampista de Boca Juniors, vivió uno de sus peores momentos. Es que le apuntaron con un arma de fuego para robarle su camioneta este martes mientras estaba con su novia en la zona de Castelar Norte. Su vehículo apareció más tarde en Moreno, mientras que los dos resultaron ilesos.

A pesar de que ninguno de los dos resultó herido, ambos vivieron momentos de tensión, cuando fueron abordados por dos personas mientras se trasladaban a la casa del joven. Además de llevarse la Amarok, también les sustrajeron sus respectivos celulares y documentos.

Según informó Olé, la causa ahora quedó a cargo de la Fiscalía N.º 7 del Departamento Judicial de Morón, a cargo de los fiscales Matías Rappazzo y Hugo Ravizzini. En principio, con la misma camioneta de Medina, los delincuentes habrían realizado incluso otro robo, antes de abandonar el vehículo. Todo eso ya figura en el expediente.

compartir

Leer tambien

Con goles de Simeone, el Sub-23 volvió a ganarle a Paraguay

      Fue 2 a 0 para la Albiceleste en el estadio de Lanús. …