Encontraron el cuerpo de una mujer amordazado y maniatado en un basural

 

 

 

Una joven fue asesinada en Salta y un hombre, que sería el único sospechoso hasta ahora, quedó detenido. La víctima estaba semidesnuda y tenía signos de haber sido violentada.

El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado este sábado en un basural ubicado en las afueras de la capital de Salta: estaba maniatada y presentaba signos de haber sido violentada.

El cadáver de la joven, que fue identificada como Alejandra Cardozo, de 31 años, fue encontrado semidesnudo de la cintura para abajo, con la boca amordazada y atada de manos.

Habrían sido tres los hombres que se descubrieron el macabro hallazgo, que además, encontraron a un hombre en estado de ebriedad en la zona, que podría ser el autor del hecho.

«Se está investigando si es el autor, y si hay más personas involucradas», indicó un periodista ubicado en el escenario del terrible episodio.

Las tres personas, que serían chatarreros, le comunicaron a una mujer de la zona que llamó al 911. Se encontraba frente a una planta depuradora de líquidos cloacales.

La policía llevó adelante las tareas de preservación, aunque se montó un operativo de extrema reserva por lo brutal del crimen. Quien trabaja el caso es la fiscal penal de la Unidad Fiscal Especializada en Femicidios, Mónica Poma.

 

compartir

Leer tambien

Volcaron en un micro y fueron asaltados: hay 20 heridos

      El siniestro vial ocurrió en la ruta 34, a la altura de …