En Boca no hay pistas sobre quién será el arquero y en Racing esperan por Rojas

 

 

Los planteles de Boca Juniors y Racing Club llevaron adelante ayer los primeros movimientos tras su llegada a Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos donde el viernes jugarán la final de la denominada Supercopa Internacional que le dará al ganador una nueva estrella.

En el Xeneize, continúan las especulaciones acerca de quién ocupará el arco en el partido decisivo, ya que el técnico Hugo Ibarra no dio pistas ayer.

En la práctica de fútbol realizada en la víspera fueron rotando en el arco Agustín Rossi, Javier García y Leandro Brey. En tanto que Sergio “Chiquito” Romero trabajó de manera diferenciada.

Con excepción del arquero, Boca Juniors formaría con un equipo similar al que salió a jugar el amistoso en San Juan con Independiente, con excepción del “Pipa” Benedetto por Orsini.

En la defensa se movieron Luis Advíncula, Federico Roncaglia, Matías Sandez y Frank Fabra; el mediocampo fue ocupado por Guillermo “Pol” Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez, mientras que en la delantera estuvieron Norberto Briasco, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Por el lado de Racing, el plantel de Fernando Gago realizó sólo tareas regenerativas y recién hoy tendrá una práctica formal en el campo de juego donde habrá pistas del once inicial.

Las dudas pasan por el estado físico de Matías Rojas, quien viajó con una fatiga muscular. De no llegar, su lugar en el equipo sería ocupado por Jonathan Gómez.

Boca y Racing jugarán este viernes 20 de enero, a las 12.30 de Argentina, en el estadio Hazza Bin Zayed, y el árbitro será el mundialista Fernando Rapallini, asistido por Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá.

 

compartir

Leer tambien

Boca quiere encaminar el pase a octavos frente a Fortaleza

  El equipo dirigido por Diego Martínez recibirá este miércoles al conjunto de Brasil en …