De Luis Enrique a Messi: «Si no gana España el Mundial, me gustaría Argentina»

 

 

 

El DT de la selección española reveló que, si la Furia Roja no se corona, desearía que la Pulga levante el trofeo. «Sería hasta injusto que se retirara sin ganar», expresó.

Luis Enrique, entrenador de la selección de España, aseguró que, en caso de que la Furia Roja no se corone en el Mundial de Qatar 2022, le gustaría que lo gane la Selección Argentina por Lionel Messi, a quien dirigió hace unos años en el Barcelona.

«Si no gana España, me gustaría que ganara Argentina. ¿Por qué? Porque un jugador de la talla de Leo Messi… Si no ganamos el Mundial nosotros, me gustaría que lo ganara Argentina», expresó el DT, quien tuvo su debut como streamer en plena concentración del plantel en Doha.

En ese sentido, afirmó que «sería hasta injusto que se retirara sin ganar el Mundial». Más allá de eso, considera que la Pulga «podría jugar otro» a pesar de su edad. «Va a ser su quinto, podría ser el sexto. Por capacidad física y ambición, yo creo que no hay que descartarlo», sentenció el entrenador de la selección de España

compartir

Leer tambien

River quiere a Bareiro y ofreció al correntino Herrera

    El Millonario ofertó 4 millones de dólares y el préstamo del lateral, pero …