Corrientes: este fin de semana se larga el veloterra en San Roque

 

 

La ciudad de San Roque tiene todo listo para la carrera de motos que se realizará este fin de semana del 5 y 6 de agosto, en el veloterra más grande de la provincia de Corrientes y como parte de los festejos por los 250 años de fundación que cumplirá la localidad. La capacidad hotelera ya está completamente ocupada por el impacto turístico de esta actividad deportiva.

La gestión del intendente Raúl Rulo Hadad informó que se anotaron 87 pilotos para correr este sábado y domingo, lo que batió récord porque en 2022 el número había sido de 81 corredores. Las inscripciones continuarán hasta el mismo día de la competencia.

El Municipio de San Roque, dirigido por Rulo Hadad, ultimaba este jueves los preparativos para la gran carrera de motos, en un veloterra que será el más extenso de todo Corrientes y con amplio espacio para la presencia del público. El predio está ubicado en las afueras de San Roque y con camino enripiado para el acceso.

El encuentro del veloterra sanroqueño será un atractivo turístico para toda la región por la gran convocatoria de equipos competidores y de los fanáticos de las motos. El Municipio informó este jueves que la capacidad hotelera de San Roque quedó ocupada al 100% por la presencia de turistas motivados por esta carrera de motos.

Se desarrollará con todas las condiciones profesionales de entrenamiento y seguridad deportiva con controles de alcoholemia a los corredores.

La preparación del circuito estuvo supervisada en los últimos días por el presidente del Veloterra Provincial, Alfredo Lolo Ricotti, junto con los funcionarios del intendente Rulo Hadad.

San Roque cumplirá 250 años de fundación el 11 de octubre y, para celebrarlo, el equipo de Hadad lleva adelante un cronograma anual de distintas actividades culturales y deportivas, así como obras de infraestructura para el desarrollo urbanístico de la ciudad.

compartir

Leer tambien

Nació una camada de tres cachorros de yaguareté en el Iberá

      Tres cachorros de yaguareté nacieron en el Parque Provincial Iberá, según informó …