Copa Libertadores: Cuándo juegan Boca vs. Racing, por los cuartos de final

 

 

 

El Xeneize y la Academia se enfrentarán en la próxima instancia del máximo certamen continental entre el 23 y el 30 de agosto. La ida será en La Bombonera y la revancha en el Cilindro

Boca y Racing se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa Libertadores. Luego de dejar en el camino a Nacional de Uruguay y a Atlético Nacional de Colombia, respectivamente, el Xeneize y la Academia reeditarán el duelo de la edición 2021 para saber quién será el semifinalista, sin día ni horario confirmado aún.

Cuando juegan Boca vs. Racing, por los cuartos de final de la Copa Libertadores
Hasta ahora, lo único que se sabe es que tanto la ida como vuelta se jugarán en la semana del 23 al 30 de agosto. El primer cruce tendrá lugar en La Bombonera y la definición será en el Cilindro de Avellaneda. Esto se debe a que el equipo de Fernando Gago terminó con mejor diferencia de gol que el de Jorge Almirón en la fase de grupos, a pesar de que acumularon 13 puntos los dos.

El historial entre Boca y Racing en copas internacionales

Jugaron 17 partidos.

Boca ganó 4.

Empataron 2.

Racing ganó 11.

Cronograma de la Copa Libertadores 2023, fase por fase

Cuartos de final: del 23 al 30 de agosto.

Semifinales: del 27 de septiembre al 4 de octubre.

Final: 4 de noviembre.

Cuándo es la final de la Copa Libertadores 2023

La gran final de la Copa Libertadores será el sábado 4 de noviembre en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, según lo que publicó el ente madre del fútbol sudamericano que está a cargo del paraguayo Alejandro Domínguez.

La definición del certamen vuelve a disputarse en la mítica cancha de Brasil, que ya fue sede del partido por el título continental en la edición de 2020 (en la que Palmeiras derrotó por 1-0 a Santos).

compartir

Leer tambien

9 de Julio: Chaquito Campeón

      El sábado por la tarde noche se vivio una jornada deportiva en …