Con golazo de Boselli, Estudiantes venció a Boca y profundizó su crisis

 

 

 

El delantero del «pincha» marcó un golazo de tijera a los 40 minutos del segundo tiempo y estampó el 1-0 con el que Estudiantes derrotaría a Boca Juniors. El «xeneize» sigue sin sumar de a 3 en la era Almirón. Hubo silbidos al terminar el partido en La Bombonera.

Boca Juniors no encuentra los caminos. Este sábado, en la Bombonera, perdió 1 a 0 con Estudiantes por la fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol y su mal momento parece no terminar. El ciclo de Jorge Almirón acumula dos derrotas (ante San Lorenzo y Estudiantes) en la misma cantidad de partidos.

El único gol del partido lo marcó Mauro Boselli a los 39 minutos del segundo tiempo, con una tijera-chilena espectacular. Un golazo. El Xeneize apenas acumula 14 puntos en 12 partidos. Está a 13 de River, el líder, que todavía no jugó en esta fecha.

Con esta caída, Boca sufrió su tercera derrota consecutiva en la Bombonera por la Liga Profesional. Anteriormente había caído ante Instituto de Córdoba (3-2) y Colón de Santa Fe (2-1). El partido de este sábado tuvo como árbitro a Pablo Echavarría.

El martes recibe a Deportivo Pereira, por la segunda fecha de la Copa Libertadores.

Su rival de este sábado, Estudiantes de La Plata, acumula ahora 18 puntos y alterna buenas actuaciones con otras malas, aunque su DT, Eduardo Domínguez, ya había adelantado que un triunfo en La Boca podría ser un buen punto de partida para consolidarse.

compartir

Leer tambien

9 de Julio: Chaquito Campeón

      El sábado por la tarde noche se vivio una jornada deportiva en …