Chaco: un hombre mató a su pareja y luego se suicidó

 

 

 

El hecho ocurrió en el barrio Quinta 15 de la ciudad chaqueña de Quitilipi. El hermano de la mujer fue quien encontró los cuerpos porque le pareció extraño que nadie se despertara por la mañana. La policía trabaja en el lugar de los hechos.

La policía trabaja en el barrio Quinta 15 de la localidad chaqueña de Quitilipi, en la intersección de las calles Casco y Pasaje San Lorenzo. El hecho fue un asesinato seguido de suicidio por el que dos personas fueron halladas sin vida.

Los primeros indicios dan cuenta de un hombre de 60 años, identificado como Óscar Gómez, y una mujer de 48 identificada como Dominga Soto, como víctimas. Ambos cuerpos tenían heridas de bala.

En la vivienda que ocurrió la tragedia vivía también el hermano de la mujer asesinada. En la mañana, cerca de las 9, le pareció extraño que nadie se haya despertado aun y por ello ingresó a la habitación de su familiar.

Fue entonces cuando encontró los cuerpos y una escopeta en el piso.

Personal policial de la Comisaría local, a cargo del comisario inspector Ariel Araujo, gabinete científico y criminalística trabajan en la escena de lo que se caratuló en principio como supuesto femicidio.

compartir

Leer tambien

Corrientes: una nena recibió un piedrazo en la cabeza y lucha por su vida

    Una menor de edad tuvo que ser derivada al hospital pediátrico Juan pablo …