Chaco: provocó un accidente en plena ruta, se fugó y fue detenido

 

 

El siniestro vial se había producido cerca de la localidad chaqueña de Basail.

El siniestro vial sucedió en la mañana del domingo en el kilómetro 967 de la Ruta Nacional N°11Uno de los involucrados en el accidente se fugó del lugar y fue identificado más tarde.

Todo inició cuando las autoridades policiales de la Comisaría de Basail, localidad del Chaco, fueron alertados cerca de las 7:20 de la mañana por un accidente ocurrido en la ruta mencionada.

Ante la situación, los efectivos se dirigieron hasta el lugar y constataron la presencia de un automóvil Ford Eco Sport que se encontraba sobre la banquina.

Dentro del vehículo había cuatro pasajeros de 44, 58, 62 y 68 años que, para su fortuna, no sufrieron heridas de gravedad y pudieron relatarles a las autoridades lo que había sucedido.

De acuerdo a lo informado por las personas que sufrieron el accidente, una camioneta Kangoo de color blanca que venía en sentido contrario los golpeó con su lateral izquierdo lo que provocó que pierdan el control de su vehículo y terminen en la banquina. Además, indicaron que el conductor se fugó luego del accidente.

En ese marco, desde la Policía del Chaco comunicaron que el hombre de 46 años que manejaba la Kangoo fue identificado y conducido a la unidad policial.

compartir

Leer tambien

Corrientes: una nena recibió un piedrazo en la cabeza y lucha por su vida

    Una menor de edad tuvo que ser derivada al hospital pediátrico Juan pablo …