Bullrich contra Cristina: «La persiguen porque se llevaron todo»

 

 

«Sométase a la Justicia como cualquier ciudadano y preséntese a las elecciones si quiere conocer la opinión de los argentinos. ¡Yo la estoy esperando!», destacó la precandidata a presidente por Juntos por el Cambio.

Patricia Bullrich nuevamente cruzó a la vicepresidenta Cristina Kirchner y afirmó que la Justicia «la persigue porque se la llevaron toda».

La presidenta del Consejo Nacional del PRO pidió «basta de relato» y la desafió a que se presente como candidata «si quiere conocer la opinión de los argentinos».

Ayer, Cristina Kirchner encabezó en el Centro Cultural Kirchner (CCK) una mesa del Grupo de Puebla en el III Foro Mundial de Derechos Humanos y denunció que existe un «hostigamiento judicial» en su contra.

En respuesta a esto, Bullrich aseguró que «la Justicia la persigue porque se la llevaron toda, porque el dinero que robó generó la mayor pobreza de la historia».

«Sométase a la Justicia como cualquier ciudadano y preséntese a las elecciones si quiere conocer la opinión de los argentinos. ¡Yo la estoy esperando!«, agregó.

Kirchner había afirmado que «este lawfare que hoy inunda» la región tiene que ver con «lo hecho en la economía». «Perdónenme que hable tanto de economía, pero todo lo que pasa, todo lo que se sufre tiene que ver con la economía«, resaltó.

«Si vas con los otros y con los medios, no tenés problema; el problema es cuando uno decide jugar del lado de los intereses del pueblo«, afirmó Cristina Kirchner.

compartir

Leer tambien

Axel Kicillof en Florencia Varela: «El ajuste de Milei lo está pagando el pueblo»

    El gobernador bonaerense encabeza un acto en Florencio Varela, en el sur del …