Brutal femicidio en San Pedro: encontraron el cadáver de una joven en un tacho de 200 litros

 

 

La víctima fue identificada como Naira Durán, desaparecida hace cinco días.

Ayer por la tarde, personal de Prefectura Naval halló de un tambor metálico de 200 litros en la zona de San Pedro el cadáver de Naira Durán, de 25 años, desaparecida desde hace cinco días. El contenedor con el cuerpo fue encontrado a orillas del río Paraná. El primer análisis forense reveló varias puñaladas.

Naira se encontraba desaparecida desde el domingo. Convivía con Mario Damián Gil, su pareja, en una casa de la calle Dávila. El joven fue detenido por el hecho, según publicó la agencia Télam.

La fiscal del caso, María del Valle Viviani, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 7 de San Pedro, fue al lugar del hallazgo del cuerpo junto con peritos de Policía Científica.

Inmediatamente, Viviani ordenó la detención de la pareja de la joven. La abuela de la víctima de la víctima había realizado la denuncia por su paradero el miércoles.

Según información del caso a la que accedió Infobae, la Prefectura fue alertada por un pescador de 32 años mientras realizaba un patrullaje en la zona. Allí, en el riacho San Pedro, margen derecho del Paraná, vieron el tambor flotando sobre el agua, cerca de la costa. Así, se pudo constatar que se trataba de una mujer ya muerta. El cuerpo estaba envuelto en una lona plástica: una médica de una ambulancia del SAME enviada al lugar constató el fallecimiento.

Los restos fueron enviados ayer por la noche a la morgue judicial de San Nicolás para su autopsia.

compartir

Leer tambien

Recuperaron una motocicleta que fue robada y luego abandonada en la calle

    La motocicleta fue sustraída el pasado sábado en la localidad de San Roque. La …