Boca mostró un buen juego y venció 2-0 a Belgrano en La Bombonera

 

 

Con muchas bajas y golpeado tras el Superclásico, el equipo de Almirón venció al conjunto cordobés luego de mostrar un muy convincente juego. Los goles fueron anotados por Martín Payero y Darío Benedetto, ambos en el segundo tiempo.

Le costó a Boca abrir el grifo que le planteó Farré. Siempre apostando al desborde de Villa, el colombiano llegó al fondo y descargó hacia atrás para Payero que llegaba solo, pero el ex Banfield la tiró por arriba del travesaño desde la puerta del área chica. Fue la mejor del equipo de Almirón.

Después de errar ese gol increíble, en apenas 3 minutos, Payero marcó el primero tras una buena jugada de Boca en la que, tras una sucesión de toques, Benedetto descargó hacia atrás y el volante pateó de afuera del área para marcar con ayuda del arquero Losada.

Boca justificó la ventaja en una ráfaga y, dos minutos después, el equipo de Almirón abrió las alas con Advíncula que sacó un centro rasante que esta vez Payero no alcanzó a conectar pero que encontró a Benedetto por el segundo palo.

 

 

.



compartir

Leer tambien

River goleó a Belgrano con el aporte del «Diablito» Echeverri

      El conjunto millonario derrotó 3 a 0 al Pirata en el Monumental …