Boca goleó a Barracas Central y la era de Herrón arrancó con victoria

 

 

 

Mientras Riquelme y el Consejo de Fútbol buscan DT, el Xeneize se impuso por 3 a 0 con Herrón como interino, por la Liga Profesional. Se viene el estreno en la Libertadores.

Boca Juniors, que transitó una semana agitada tras el despido de su DT Hugo Ibarra, la negativa del rosarino Gerardo Martino a sucederlo y la confirmación de Mariano Herrón como entrenador interino, le ganó 3-0 a Barracas Central por la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Boca ganó y encontró un poco de calma tras semanas turbulentas, que concluyeron con el despido de Hugo Ibarra. Ahora, con Mariano Herrón como DT interino, y en la búsqueda de un fijo, el Xeneize goleó 3-0 a Barracas Central, como visitante y en el marco de la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Tras el encuentro, Herrón habló en conferencia de prensa. “El equipo hizo un muy buen partido. La actitud de los chicos es para resaltar, hay que agradecerles por el esfuerzo y por sacar adelante el partido. Obviamente cuando se va un entrenador los muchachos se encuentran golpeados, pero no hay tiempo para quedarse, hay que trabajar”, reconoció.

compartir

Leer tambien

9 de Julio: Chaquito Campeón

      El sábado por la tarde noche se vivio una jornada deportiva en …