9 DE JULIO IRÁ A ELECCIONES EL 11 DE JUNIO.

 


El Intendente de la Municipalidad de 9 de Julio Sebastián Ynsaurralde se adhirió al decreto del Gobernador Gustavo Valdés y por ende 9 de Julio irá a elecciones el próximo 11 de Junio.
El gobernador Gustavo Valdés confirmó ayer, que Corrientes votará a legisladores provinciales el próximo 11 de junio, mientras recorría Goya junto al precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta. Posterior a esto se dio a conocer el decreto N° 380 y las comunas tienen tiempo de adherirse hasta el lunes 13 de marzo inclusive. 9 de Julio ya confirmó que acompañará al Gobernador en su decisión de votar en esa fecha, adheriéndose a la propuesta.
En la Localidad se renovará 1 banca, actualmente ocupada por el Concejal Gustavo Díaz y a nivel provincial se renovarán 5 senadores y 15 diputados provinciales. Tal como lo manisfestó el Gobernador esta elección será un hito en la historia democrática provincial, porque sufragaremos, por primera vez, conforme a las leyes de Paridad de Género y Voto Joven.

compartir

Leer tambien

La provincia de Corrientes sigue bajo alerta por fuertes tormentas

      El Servicio Meteorológico Nacional informó un alerta amarilla por fuertes tormentas para …