Zeballos y Campuzano con chances de sumar minutos

 

 

 

El delantero santiagueño y el mediocampista colombiano podrían ingresar en el partido que el Xeneize jugará mañana en Santiago del Estero frente a Barracas por Copa Argentina.

El juvenil Exequiel Zeballos, quien viene de una lesión; y el colombiano Jorman Campuzano, de regreso de su préstamo en la Liga de Turquía; podrán sumar minutos mañana en el encuentro que Boca jugará frente a  Barracas Central por los 16avos. de la Copa Argentina.

El Changuito Zeballos estuvo en el banco de los suplentes en la victoria ante Gimnasia y Esgrima La Plata en el bosque platense por 3 a 1, y el mediocampista colombiano volvió de su préstamo en el Girensuspor de Turquía.

Campuzano es uno de los jugadores que pidió el entrenador Jorge Almirón para este semestre, ya que lo conoce de su paso por Atlético Nacional de Medellín.

De cara al partido ante el equipo que dirige Sergio Rondina, el plantel boquense se volvió a entrenar ayer en el predio de Ezeiza donde también lo hizo -igual que el lunes- Luca Langoni, quien viene de padecer un desgarro en el isquiotibial derecho.

De todas maneras, el cuerpo técnico resguardará a Langoni, que no viajará al hotel en donde concentrará Boca en Termas de Río Hondo y recién lo convocarán para el lunes próximo, cuando el xeneize reciba a Newell’s desde las 21.30 por la 26ta. fecha de la Liga Profesional.

Tampoco fue citado el lateral derecho Lucas Blondel, flamante incorporación del conjunto de la Ribera en este mercado de pases invernal.

El defensor, que llegó de Tigre por 1.800.000 dólares, se hizo ayer la revisión médica, firmará su contrato por cuatro años y hoy se presentará por primera vez a entrenar en el predio de Ezeiza.

En cambio Almirón convocó anoche al centrocampista Alan Varela, a pesar de su inminente transferencia al Porto portugués.

En principio, la entidad europea elevó la oferta a 10,5 millones de dólares más 2,3 millones de bonus para quedarse con la ficha del volante surgido en las divisiones inferiores xeneizes.

Boca Juniors y Barracas Central se medirán este jueves, a las 19 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

compartir

Leer tambien

Serie A: Inter goleó, con gol y récord de Lautaro

      En el marco de la vigésimoquinta fecha del Calcio, el Neroazurro goleó …