Valdés felicitó a Bullrich por su triunfo en las elecciones primarias

 

 

 

A través de Twitter el gobernador de Corrientes Gustavo Valdés, felicitó a Patricia Bullrich y Luis Petri por su triunfo en las elecciones primarias. Además destacó el apoyo de ECO para los comicios del 22 de octubre.

Tras darse a conocer los resultados de las PASO 2023 el gobernador de Corrientes de expresó a través de Twitter y felicitó Patricia Bullrich y Luis Petri por su triunfo en las elecciones primarias.

“Muchas felicitaciones a los candidatos a presidente y vice de la Nación de Juntos por el Cambio Patricia Bullrich y Luis Petri, por su triunfo en las elecciones primarias”, posteó el mandatario provincial.

Asimismo destacó: “Desde Corrientes, y con el firme objetivo de ganar en las generales, ¡todo el apoyo de ECO+Vamos Corrientes!”.

A su vez también resaltó el compromiso y el trabajo que realizaron Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales durante el camino hacia las PASO 2023.

Valdés también instó “Comprometámonos, a partir de ahora, en cada rincón del país, a fortalecer la unidad de Juntos por el Cambio para sumar más votos y asegurar nuestro triunfo el 22 de octubre. ¡Se puede!”

Gustavo Valdés además agradeció a los correntinos que apoyaron para que la alianza ECO+Vamos Corrientes – Juntos por el Cambio sea la más votada de la provincia. Agradezco, en representación de @ECOCtes + @juntoscambioar, a TODOS los correntinos: con su acompañamiento, nuevamente han hecho de la nuestra la alianza más votada en la provincia”, expresó.

compartir

Leer tambien

Valdés define detalles de su viaje de gestión a Alemania y espera ser recibido por el Papa

      El mandatario estará en las próximas horas en Hamburgo, en una feria …