Patricia Bullrich se mostró con Rodríguez Larreta luego de la victoria

 

 

Luego de conocerse los resultados, la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich se mostró junto a Horacio Rodríguez Larreta. «Si estuviéramos en un país normal, estaríamos festejando una elección. Pero no estamos en un país normal, estamos en esta Argentina», comenzó su discurso la ex ministra de Seguridad.

«Vivimos con angustia, con miedo, sin poder sentir ni soñar y tampoco vivir una vida normal. Pero hoy tenemos motivos para celebrar juntos. Estos motivos tienen que ver con la oportunidad de liderar un cambio», expresó y agregó: «Va a llegar la austeridad, un cambio que deje atras el despilfarro y que cuide el trabajo de los argentinos. Nos emociona y nos abre una esperanza».

«Quiero ratificar a los argentinos que JxC ha hecho una gran elección en todo el país. Y quiero agradecer a todos los que apoyaron el cambio verdadero», enfatizó.

«Quiero agradecer a Horacio Rodríguez Larreta y a Gerardo Morales juntos hemos hecho crecer a JxC y los vamos a convocar a todos ahora para ganar las elecciones generales. Ser el gobierno que le cambie la vida a los argentinos», remarcó.

Por otro lado, destacó la elección de Javier Milei y lo felicitó por haber sido el candidato más votado de la PASO.

Horacio Rodríguez Larreta: «Hoy estamos más juntos que nunca»

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, felicitó a su rival en la interna Patricia Bullrich por la victoria y aseguró que estarán en unidad para octubre.

«Quiero agradecer a todos los argentinos que nos acompañaron en esta elección. Es el primer paso para consolidar el triunfo en octubre y gobernar este país», sostuvo.

Asimismo, expresó: «Quiero felicitarte Patricia. Llevamos adelante una interna con mucha responsabilidad y altura y eso hace que hoy estemos más juntos que nunca. Vamos a honrar los valores que propusimos».

Por otro lado, felicitó a los postulantes en la Ciudad: «Quiero aprovechar para felicitar a Jorge Macri en mi distrito. También felicito a Martín Lousteau y lo convoco para que, junto a Jorge, consolidemos el triunfo en la Ciudad».

compartir

Leer tambien

Milei arremetió contra Ignacio Torres y sube la tensión con Chubut: «Es un pobre chico»

    El Presidente volvió a criticar al gobernador en medio de la fuerte disputa …