Valdés entregó viviendas y anunció construcción de 50 más

 

 

 

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, entregó viviendas en San Luis del Palmar y anunció de 50 más. «Hoy la única posibilidad de tener una vivienda es siendo rico o que te lo de el Estado porque no hay posibilidad de acceso a los créditos hipotecarios», expresó.

Gustavo Valdés hizo la entrega de 30 viviendas a los pobladores de San Luis del Palmar y anunció 50 más. Además dijo que en conjunto con el municipio realizarán otras diez. «Hoy la única posibilidad de tener una vivienda es siendo rico o que te lo de el Estado porque no hay posibilidad de acceso a los créditos hipotecarios», expresó.

También anunció mejoras para la ruta 5. “Estamos terminando lo del proyecto ejecutivo, en ese marco estamos terminando lo que es el ensanchamiento y mejora de la ruta 5, también estamos avanzando con la autovía de la Ruta 5, lo que es fundamental para para tener buena circulación desde Corrientes hasta San Luis del Palmar”

OBRAS EN SAN LUIS DEL PALMAR

Reni Buján, el intendente de la localidad de San Luis, se mostró muy contento sobre los anuncios del gobernador Gustavo Valdés sobre la construcción de 50 viviendas nuevas. “Esto era algo tan anhelado”, afirmó.

Hoy el compromiso del gobernador es seguir sumando más viviendas para nuestro pueblo y para nosotros es una gran satisfacción”, sostuvo el mandatario. “Hoy tener una casa es tener el mejor regalo que Dios nos puede dar”.

Asimismo, se refirió a las distintas obras ya están en curso en una primera etapa, como la Casa Parroquial de la iglesia y la segunda torre.

Turismo: iniciamos la gestión en 2022 donde se firmó con otros departamentos un convenio para crear un cordón turístico en la zona. “Esto va a empezar a funcionar”, porque estamos haciendo “una apuesta fuerte al turismo”, porque “genera ingresos”. «La plata queda acá en el pueblo», afirm

compartir

Leer tambien

Valdés inauguró en Garaví la ampliación del Colegio Secundario

      El gobernador Gustavo Valdés inició un nuevo recorrido por el interior provincial, …