Valdés entregó viviendas: “Ponemos tres veces más plata que Nación”

 

 

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, entregó ayer 63 viviendas en el barrio Doctor Montaña de la capital provincial.

Se trata de 50 viviendas del Programa Integral Urbanístico, más 13 hogares más del programa Epam (Esfuerzo Propio y Ayuda Mutua).

Durante el acto afirmó que “por primera vez, el Gobierno provincial está poniendo casi tres veces más plata que Nación para construir viviendas”.

Asimismo, Valdés instó a las familias adjudicatarias a que “construyan un hogar, a través de la formación de valores”, deseándoles “mucho éxito” a las mismas, en esta nueva etapa de sus vidas.

Las casas entregadas cuentan con espaciosos ambientes para la convivencia, así como con servicios urbanos complementarios, de los cuales se destacan el cordón cuneta, las redes de agua y cloaca y el alumbrado led.

El gobernador recordó situaciones pasadas cuando “se autopasaban la plata de la Nación a la Municipalidad para salir a puentear a la Provincia, adjudicando con nombre y apellido viviendas que ni siquiera estaban construidas, y son 200”, por lo que en este marco se comprometió “ante el pueblo, a ir terminando en lotes de a 50 viviendas” este grupo habitacional del Doctor Montaña “para que los correntinos cuenten con más hogares”.

Con antelación, el padre Carlos Fernández realizó una invocación religiosa y bendijo las instalaciones, a la vez que la adjudicataria Gladys Techile agradeció al Gobierno provincial por cumplir el sueño de la casa propia, en nombre de los vecinos

compartir

Leer tambien

Fondo para las universidades: advierten falta de diálogo con el gobierno

      Rectores de las universidades públicas manifestaron su preocupación por la falta de …