Larreta: “Dice que no va a ser candidata como si fuera un gran renunciamiento”

 

 

 

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, analizó la decisión de la vicepresidenta Cristina Kirchner de no ser candidata en las próximas elecciones y dejó una dura crítica.

“Lo de Cristina es tragicómico: dice que no va a ser candidata a presidenta como un gran renunciamiento. No va a ser candidata porque no la vota nadie, o la votan muy pocos”, afirmó en el canal 24/7.

El mandatario porteño fue rotundo al señalar que el “gobierno kirchnerista” fracasó con Cristina Kirchner y Alberto Fernández a la cabeza, y por eso el presidente también renunció a ir por un segundo mandato.

“Argentina está sufriendo como nunca en la historia producto de este Gobierno que ya fracasó, por culpa del presidente y su vicepresidenta”, enfatizó.

Para ejemplificar, recordó el dato de 8,4% que el Indec difundió sobre el mes de abril. “Tenemos que trabajar para devolver la esperanza a la gente”, agregó Rodríguez Larreta.

Al insistir con sus críticas al Gobierno nacional, el precandidato a presidente cuestionó que, por la crisis económica agudizada por la inflación, “un padre no le puede dar el mínimo regalito a sus hijos durante el mes, un helado. Imaginate la frustración, la vergüenza para un padre pasar por esta situación”, siguió.

 

compartir

Leer tambien

Milei arremetió contra Ignacio Torres y sube la tensión con Chubut: «Es un pobre chico»

    El Presidente volvió a criticar al gobernador en medio de la fuerte disputa …