Una pareja de Corrientes casi muere debajo de un camión

 

 

La colisión tuvo lugar en la tarde de este martes en la intersección de una ruta provincial con otra nacional, en jurisdicción de San Genaro, en el departamento San Jerónimo. Hubo dos lesionados, una pareja que iba en el auto que impactó contra un camión.

Dos personas resultaron heridas al chocar el auto en el que iban contra un camión en un peligroso cruce dentro del departamento San Jerónimo como es el de la ruta nacional 34 con la ruta provincial 65S. A las 17.15 de este martes un automóvil Fiat Palio conducido por un hombre de 60 años, acompañado por su esposa de 59 años, ambos de Corrientes, por circunstancias a determinar entró en colisión con un camión Iveco Tractor de color blanco y semirremolque, manejado por un hombre de 43 años, oriundo de Escobar (provincia de Buenos Aires).

A partir de allí intervino personal policial de la ciudad de San Genaro y sanitario con ambulancias para el traslado de los lesionados, determinándose lesiones leves en el conductor del auto y a determinar de su esposa, que iba como acompañante.

compartir

Leer tambien

Recuperaron una motocicleta que fue robada y luego abandonada en la calle

    La motocicleta fue sustraída el pasado sábado en la localidad de San Roque. La …