Una nena sufrió heridas tras caer de un vehículo en movimiento

 

 

 

Había subido a la caja trasera de la camioneta de su madre. Una mala maniobra bastó para que salga despedida y terminara en el piso.

Una niña de diez años continúa internada en el hospital pediátrico «Juan Pablo II» tras ser ingresada con lesiones graves, provocadas luego de caer desde la camioneta en movimiento de su madre, minutos después de la promesa de lealtad a la Bandera, en un acto realizado en la ciudad de Esquina

El incidente habría sucedido el viernes 16 por la mañana, cuando se llevaron a cabo los actos oficiales del Día de la Bandera y promesa de lealtad a la Bandera por parte de los alumnos del 4° grado, de varias escuelas esquinenses.

La menor de diez años y de nombre Zuria, había ido junto a su familia y al terminar el acto, en plena desconcentración del público asistente, la niña subió a la parte trasera de la camioneta que conducía su madre y con la que se dirigían hacia su casa. En un momento determinado del viaje, la mujer giró bruscamente y la menor perdió el equilibrio en la caja, desde donde salió literalmente volando hasta caer bruscamente contra el piso de tierra de la calle.

La víctima sufrió lesiones graves en el rostro del lado izquierdo, fractura de cráneo y se le había desacomodado el globo ocular izquierdo. Inicialmente, fue derivada al hospital local de Esquina, pero en el camión sufrió una descompensación grave, que obligó a los médicos a llevarla de urgencia hacia el hospital zonal de Goya, donde lograron compensarla para, luego de un par de días, realizar el traslado hacia la capital correntina, donde quedó internada en el hospital pediátrico «Juan Pablo II».

Fuentes médicas consultadas por diario época confirmaron que la menor evoluciona favorablemente de sus lesiones, aunque continúa en cuidados intensivos debido al traumatismo craneoencefálico que sufrió durante la caída.

La Policía habría tomado el caso como un accidente, claramente imprudencial y que pudo haber terminado de forma trágica.

compartir

Leer tambien

Recuperaron una motocicleta que fue robada y luego abandonada en la calle

    La motocicleta fue sustraída el pasado sábado en la localidad de San Roque. La …