Una familia viajaba por la ruta 60, su auto volcó y una nena de 8 años murió

 

 

Las cinco personas que iban en el Fiat Siena regresaban desde esa provincia hacia su casa en Catamarca. El resto de los familiares fueron trasladados al hospital de la localidad próxima de Quilino y estarían fuera de peligro.

Una nena de 8 años murió este martes por la mañana producto de las heridas que sufrió luego de que volcó el auto en el que viajaba con su familia en Córdoba.

El fatal accidente ocurrió en la ruta 60, a la altura del kilómetro 874, en la localidad de San José de la Dormida. La familia se trasladaba hacia su casa de San Fernando del Valle de Catamarca.

De acuerdo al parte emitido por la policía local, el siniestro sucedió pasadas las 9 cuando el Fiat Siena en el que viajaban cinco personas se despistó.

El auto era conducido por un hombre de 60 años (que sería abuelo de la víctima), quien estaba acompañado por dos mujeres y dos menores. La nena de 8 es la que murió en el lugar, según informó La Voz.

Hasta el momento, se desconocen las causas por las que el vehículo salió bruscamente de la ruta y volcó a un costado del camino.

Por el feroz impacto, policía, cuerpo de bomberos y ambulancias llegaron al lugar para rescatar a las víctimas. En tanto, la Policía Caminera cortó de manera total la ruta por varias horas. Una parte fue liberada recién pasado el mediodía.

Los médicos confirmaron la muerte de la pequeña, mientras que el resto de los familiares fueron trasladados al hospital de la localidad próxima de Quilino y estarían fuera de peligro.

compartir

Leer tambien

9 de julio: Desapareció Loan

Sigue la búsqueda de Loan Peña Toda la cúpula policial y la comunidad de 9 …