Un menor de 13 años ingresó al Río Paraná luego desapareció de la superficie

 

 

 

En la jornada de ayer en horas de la tarde, Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Segunda de Bella Vista, tomaron conocimiento que en una zona con acceso al Rio Paraná un menor de 13 años de edad habría ingresado a las aguas para luego desaparecer de la superficie.

Según las primeras diligencias realizadas, el hecho habría acontecido ayer cerca de las 18.45 horas en aguas del Rio Paraná a la altura del Kilómetro 1055 (donde finaliza la Avenida de los Citricultores) de la localidad de Bella Vista, lugar donde se pudo conocer que dos menores de 13 y 14 años habrían ingresado a las aguas con intenciones de refrescarse cuando en un momento dado uno de ellos desapareció de la superficie acuática, por lo que el otro jovencito solicito ayuda a familiares del infortunado.

Por lo que después realizaron tareas de búsqueda del mismo pero que de momento no pudieron rescatarlo de las aguas por lo que se continúan con las mismas.

Al respecto, en la mencionada Dependencia, se continúan con el legajo de investigación Judicial del caso junto a la Fiscalía de Investigación a cargo.

compartir

Leer tambien

Recuperaron una motocicleta que fue robada y luego abandonada en la calle

    La motocicleta fue sustraída el pasado sábado en la localidad de San Roque. La …