Un joven está grave tres ser rociado con combustible y prendido fuego

 

 

 

La víctima de 25 años sufrió graves quemaduras en su cuerpo al ser atacado por otros jóvenes en una vivienda ubicada en el barrio Montaña, los mismos le arrojaron combustible y lo prendieron fuego. El joven se encuentra internado en el Hospital Vidal de la ciudad de Corrientes.

El terrible hecho ocurrió a las 5 de la madrugada del miércoles en una casa ubicada en la intersección de Av. Aguirre y calle Maradona, de acuerdo a los primeros datos la víctima se habría quedado a dormir en la vivienda de una amiga.

Fuentes policiales indicaron a la redacción de Radio Sudamericana que por motivos que se investigan el joven de 25 años fue atacado por otras personas quienes le arrojaron combustible y lo prendieron fuego.

Personal del Caps del mencionado barrio fueron los primeros en asistir al hombre, que debido a las graves quemaduras que sufrió tuvo que ser trasladado de urgencia el Hospital Vidal, donde se encuentra internado.

La ComisaríaN°14 junto a la Unidad Fiscal de Investigación en turno llevan la investigación para determinar las causas de la brutal agresión.

compartir

Leer tambien

Tras un allanamiento, recuperaron una millonaria suma de dinero

    Personal policial de Monte Caseros, con el apoyo activo del personal de la …