Un empleado forestal murió tras el despiste y vuelco de una camioneta en la ruta 120

 

 

 

Falleció una persona de 36 años y otros tres viajantes sufrieron lesiones de diversa consideración.

Un muerto y tres heridos fue el saldo del despiste y vuelco de una camioneta  sobre la ruta provincial 120, ocurrido el jueves por la tarde en jurisdicción de la Comisaría Distrito Segunda de Ituzaingó.

Por causas que se desconocen, ocurrió el trágico siniestro vial, a la altura del kilómetro 35, del corredor vial, que tuvo como protagonista a una Toyota Hilux que terminó con sus ruedas hacia arriba.

Según precisaron las fuentes, viajaban cuatro personas, quienes fueron auxiliadas y trasladadas al Hospital Dr. Ricardo Billinghurst de Ituzaingó, donde uno de ellos llegó sin vida. Fue identificado como Luis Ramón Alegre (36), empleado de una empresa forestal de la zona, quien registraba domicilio en la ciudad de Santo Tomé.

Por otro lado, el conductor de la camioneta Jorge Molina (36) y los demás acompañantes Pedro Alegre (19) e Ignacio Alegre (33), sufrieron lesiones de diversa consideración por las que fueron hospitalizados.

Según consideraciones de medios periodísticos de la zona, la ruta 120 es una vía peligrosa porque posee una banquina descalzada y en algunas zonas presenta una gran diferencia de altura con el asfalto. Por esa causa si un vehículo “muerde” el desnivel de calzada, resulta difícil volver a la cinta asfáltica.

En cuanto a datos estadísticos, desde el Departamento de Relaciones Institucionales confirmaron que con este hecho se elevó a 86 el número de personas fallecidas por siniestros viales en lo que va del año en la provincia de Corrientes, 71 de los cuales ocurrieron en el interior provincial.

compartir

Leer tambien

Una joven se atragantó desayunando una tortilla y murió frente a su familia

      La víctima tenía hijos menores de edad. Las autoridades trabajan para averiguar …