Tres hermanos de 7, 9 y 13 años murieron en el incendio de una casa

 

 

 

Los Bomberos se encontraron una escena tan dramática como dolorosa: los cuerpos estaban bajo un cúmulo de escombros.

Tres nenes murieron y otra sufrió heridas en el rostro y los brazos luego de que se incendiara una casa en un asentamiento en la ciudad de Tunuyán, a 90 kilómetros de la capital de Mendoza.

Después de las 8:00 de este jueves, la vivienda ubicada en Callejón Belgrano se prendió fuego y César Funes (7), Santino Funes (9) y Ángel Funes (13) quedaron atrapados en las llamas. La pequeña herida (11) fue trasladada al Hospital Scaravelli con quemaduras en el rostro y los brazos.

Los Bomberos del Cuartel Central y Voluntarios de Tunuyán llegaron al sitio para extinguir el incendio. Cuando lo lograron, encontraron a los cadáveres bajo un cúmulo de escombros. Los cuerpos fueron trasladados a la sede del Cuerpo Médico Forense.

Por otro lado, la pequeña de 11 años fue rescatada por los vecinos, quienes la trasladaron al hospital y, luego de recibir asistencia, fue derivada al hospital pediátrico Humberto Notti, donde quedó internada en terapia intensiva con asistencia mecánica respiratoria por inhalación de monóxido de carbono, según indicaron en la radio LVDiez.

Los peritajes preliminares indican que las víctimas estaban solas en la casa y, según informó la policía, el padre había salido a trabajar, mientras que la madre estaba en el hospital acompañando a una pariente que iba a dar a luz, según consignó el Diario Mendoza. Las causas del accidente siguen bajo investigación.

El caso quedó a cargo de la Fiscalía de Jurisdicción de Tunuyán. En tanto, se difundió en redes sociales que la famila necesita colaboración para el sepelio de las víctimas y para encontrar una vivienda, ya que su casa quedó totalmente destruida.

compartir

Leer tambien

9 de julio: Desapareció Loan

Sigue la búsqueda de Loan Peña Toda la cúpula policial y la comunidad de 9 …