«La ciudad está lista para recibir a los turistas de todo el país»: afirmó el viceintendente de Goya por la Fiesta Nacional del Surubí

 

 

Pedro Cassani, habló en Juntos con Rubén Duarte, sobre el mundial de pesca que se realiza en la segunda ciudad de la provincia, del 26 al 30 de abril, y comentó: «hace tiempo estamos palpitando esta gran fiesta de Goya, tenemos 1.151 equipos participantes, no hay más lugar, está completa, el 70% de los inscriptos son de otras localidades o provincias».

El vicejefe comunal de Goya, afirmó: «hace tiempo estamos palpitando esta gran fiesta de goya, tenemos 1.151 participantes, no hay más lugar, está completa, el 70% de los inscriptos son de otras localidades o provincias».

A su vez, Cassani, describió: «además tenemos una grilla de artistas impresionante, como Cristian Castro, Carolina «Pampita» Ardohain como conductora de la elección de la reina nacional».

Asimismo, el viceintendente, remarcó: «la ciudad está lista para recibir a los turistas de todo el país, se inaugura de manera oficial la fiesta el día miércoles, y finaliza el concurso el domingo a las 7 de la mañana»; y agregó: «esa noche se hace la entrega de premios y la cena de pescadores».

Y señaló: «tenemos más de 5 embarcaciones 0km para los premios, de marca de primera línea, camionetas 0 km, hemos mejorado mucho con respecto al año pasado».

Al mismo tiempo, el viceintendente de Goya, destacó: «hemos realizado obras en el predio, en la instalación de baños, este año redoblamos la apuesta del año pasado para cubrir la inmensidad de gente que va a venir».

compartir

Leer tambien

Cerca de 300 evacuados por la crecida del Río Uruguay en Corrientes

    Santo Tomé Carlos Molina desde Santo Tomé informó que están «Con cierto optimismo …