Tres heridos graves tras choque de una ambulancia contra una grúa en el acceso a Paso de la Patria

 

 

 

Una ambulancia de Corrientes chocó contra una grúa y hay tres personas heridas, informaron este martes fuentes de la localidad correntina de Itatí.

Según detallaron medios locales, el violento choque se produjo por Ruta Provincial N°9 a la altura de «El Yuyito», cerca de Paso de la Patria.

El siniestro ocurrió entre una ambulancia de Paso de la Patria con una grúa de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec) este martes al mediodía.

Por el siniestro vial hay 3 personas heridas de gravedad, y fueron trasladados de urgencia al Hospital Escuela. Entre ellos, el chofer de la ambulancia y 2 operarios de la grúa.

El conductor del móvil sanitario fue identificado como Aníbal Molinas, y es uno de los que presentó lesiones en el tórax, según trascendió.

Bomberos Voluntarios del Paso participó de los trabajos de rescate de heridos con el apoyo de la Policía de Corrientes y Gendarmería Nacional. El tránsito estuvo interrumpido.

Aún no se pudo conocer las causas del accidente que involucra a una grúa que se encontraba en la zona realizando el tendido de cables de alta tensión para la Dpec y la ambulancia del Hospital «Dr. Eduardo Cicconetti de la villa turística.

compartir

Leer tambien

Llevaba marihuana en el asiento de su camioneta y fue detenido

      El delito se registró en las cercanías del barrio San Pedro Pescador …