Corrientes: hallaron muerto a un hombre en su casa e investigan como homicidio

 

 

 

La Justicia se encuentra investigando un posible homicidio contra un reconocido empleado de la Biblioteca de Santo Tomé. La víctima se llamaba Julio Espindola, quien fue encontrado sin vida en la mañana de este martes en su domicilio particular ubicado en el barrio 20 viviendas.

Luego de un alerta emitido por un vecino del lugar, agentes de la comisaría Segunda se hicieron presente en la vivienda y constataron que el propietario se encontraba sin vida, arrojado en el piso del baño del inmueble y con signos de violencia.

El informe forense, que fue concretado en horas de esta tarde, reveló que Espindola murió producto de un fuerte golpe en la cabeza y que es muy probable que su deceso se haya producido el pasado fin de semana.

Según allegados, la víctima no era vista desde el pasado sábado.

Ahora , con la investigación a cargo del fiscal Facundo Cabral la principal sospecha es que a Espindola lo asesinaron, pero no sé sabe aún si hay un autor material del crimen o varios, como tampoco el móvil del macabro delito.

En la ciudad de Santo Tomé se viven horas de conmoción tras conocerse el triste episodio. Julio Espindola era un reconocido miembro y bibliotecario de la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia.

compartir

Leer tambien

Llevaba marihuana en el asiento de su camioneta y fue detenido

      El delito se registró en las cercanías del barrio San Pedro Pescador …