Transportaban más de 4 kilos de cocaína en un colectivo

 

 

 

Mediante un control de Gendarmería 3 personas resultaron detenidas, dos de ellas transportaban droga en una mochila.

El personal de Gendarmería secuestró a la altura de  Las Palmas más de cuatro kilos de cocaína que estaba siendo transportada en la mochila de unas pasajeras de un colectivo que se dirigía a la localidad de Florencio Varela en la noche de este jueves 13 de julio.

El hecho sucedió durante la noche en un control en la ruta 11 con intersección con la ruta provincial 56. El colectivo salió de la localidad de Clorinda y se dirigía a Florencio Valera cuando, el can detector de estupefacientes, llamado Olivia, reaccionó ante la mochila que estaba ubicada con las pasajeras que se encontraban sentadas una al lado de la otra.

Luego de que el personal de la Gendarmería realice el operativo correspondiente, se constató que las pasajeras trasladaban cuatro panes que se encontraban envueltos en una bolsa y ropa que había en el interior de la mochila.

Además, los uniformados verificaron que las mujeres no tenían pasajes para viajar y ante esto, ellas aseguraron que fueron autorizadas por el conductor del colectivo.

Por ello, tanto el chofer como las pasajeras quedaron detenidos por infracción a la Ley 23737 con intervención del Juzgado Federal N° 1 de Resistencia.

compartir

Leer tambien

Volcaron en un micro y fueron asaltados: hay 20 heridos

      El siniestro vial ocurrió en la ruta 34, a la altura de …