Tragedia en Corrientes: un auto arrolló a una familia y mató a una niña de un año

 

 

 

 

Sus padres sufrieron graves lesiones y permanecen hospitalizados.

Una bebé de un año falleció y sus padres resultaron con lesiones de gravedad al ser embestidos por un automóvil en Garabí. El conductor del vehículo permanece demorado.

Desde el Departamento de Relaciones Institucionales informaron que el accidente se produjo el pasado sábado a la tarde en  inmediaciones de la avenida San Martín y la ruta provincial 94 de la localidad correntina de Garabí.  Por la zona se desplazaba un automóvil marca Fiat Duna conducido por un hombre de 47 años. Por causas que se tratan de establecer, atropelló a un hombre, una mujer y una niña de 1 año y 6 meses que caminaban al costado del camino al momento del impacto.

Como consecuencia del siniestro, la niña murió en el lugar como consecuencia de las graves lesiones sufridas. En tanto que las otras dos personas fueron trasladadas al Hospital de Santo Tomé con heridas de gravedad.

En lo que va del año en la provincia de Corrientes se registraron 75 muertes por accidentes de tránsito de las cuales 14 se produjeron en la Capital y 61 en el interior.

compartir

Leer tambien

Chaco: conductor murió tras chocar contra un poste con su auto

      Un conductor de 42 años perdió la vida en la madrugada de …