Santotomeño se durmió al volante y volcó su auto

 

 

 

Un hombre de 46 años y su hijo de 22 resultaron milagrosamente ilesos, luego de que el primero perdiera el control del vehículo en el que se desplazaban, al quedarse dormido vencido por el cansancio, cuando atravesaban la provincia de Entre Ríos hacia la ciudad correntina de Santo Tomé, de donde son oriundos.

El accidente ocurrió alrededor de las 1:40 de la madrugada de ayer, a la altura del kilómetro 297 de la autovía 14, frente a la ciudad entrerriana de Federación.

Según consigna el portal de noticias La Fusta Digital, que cita fuentes policiales locales, el padre venía al volante, había salido temprano por la tarde de la provincia de Buenos Aires y se dirigían hacia la ciudad fronteriza de Santo Tomé, pero repentinamente sufrió el traicionero «sueño blanco», perdiendo el control de su rodado que «mordió» la banquina y salió disparado hacia uno de los laterales.

El vehículo, un Chevrolet Corsa blanco, dio algunos vuelcos al costado de la ruta y quedó tumbado del lado del acompañante con algunos daños en su estructura. Padre e hijo resultaron ilesos.

compartir

Leer tambien

Tras un allanamiento, recuperaron una millonaria suma de dinero

    Personal policial de Monte Caseros, con el apoyo activo del personal de la …