Sicarios balearon en la cabeza a un mecánico en Temperley

 

 

 

La víctima, Leo Micheli de 44 años, está internada en grave estado. Investigadores aseguran que se trata de un ajuste de cuentas. Los agresores están prófugos y la familia pide ayuda para identificarlos.

Un mecánico de 44 años recibió un tiro en la cabeza por parte de dos sujetos que se acercaron hasta la puerta de su taller en Temperley, partido de Lomas de Zamora. La víctima, Leonardo Micheli, pelea por su vida en el Hospital del Bicentenario de Monte Grande.

Por el ataque buscan a dos hombres que llegaron al lugar en moto y le dispararon a la víctima. Se sospecha que la agresión podría estar vinculada a un ajuste de cuentas.

Al momento del ataque, Micheli arreglaba con un amigo el caño de escape de una moto y fue el primero que lo socorrió. El mecánico fue trasladado hasta el Hospital del Bicentenario en Monte Grande donde fue operado de urgencia y está internado en terapia intensiva en grave estado.

Con las imágenes de seguridad, para los investigadores se trató de un ataque sicario por un ajuste de cuentas ya que parecía que el mecánico conocía a los sujetos y no se llevaron ningún objeto personal que permita establecer que fue un robo.

Ahora, analizan su teléfono celular y una computadora con el fin de hallar posibles sospechosos o algún móvil que permita establecer el caso y detener a los agresores.

La causa fue caratulada como «homicidio agravado en grado de tentativa» y quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Lomas de Zamora, del fiscal Marcelo Domínguez.

compartir

Leer tambien

Chaco: iban con ropa y elementos electrónicos ilegales y los atraparon

      El operativo policial se llevó a cabo sobre el kilómetro 210 de …