Se realiza el primer Festival de la Hamburguesa

 

 

 

El Primer Festival de la Hamburguesa se llevará a cabo en la plaza Colón de Santo Tomé a partir de las 11 de la mañana del sábado 13 de mayo, y se extenderá hasta las 8 de la noche. Se espera que la competencia sea muy reñida, con participantes de toda la región dispuestos a demostrar sus habilidades culinarias con la hamburguesa como protagonista. En diálogo con Punto de Referencia, el intendente José Augusto Suaid brindó detalles al respecto.

El próximo sábado 13 de mayo, la plaza Colón de Santo Tomé será sede del Primer Festival de la Hamburguesa, un evento gastronómico que promete atraer a locales y visitantes por igual. Los organizadores del festival han anunciado que habrá una competencia de hamburguesas, en la que los participantes competirán por premios en efectivo por un valor total de 100.000 pesos.

Para inscribirse en la competencia, los participantes deberán registrarse previamente. Sin embargo, también habrá sorteos abiertos a pobladores y visitantes que se sumen a la celebración, con oportunidades de ganar interesantes premios a lo largo de la jornada.

En diálogo con Punto de Referencia, el intendente José Augusto Suaid, expresó: «Esta es nuestra primera edición, estamos apostando fuertemente para año a año ir creciendo y que se potencie como Fiesta Provincial de la Hamburguesa».

En este sentido, Suaid explicó que cada aprticipane podrá ponerle su propia impronta a la hamburguesa. «La idea es que cada uno le ponga los ingredientes que crea convenientes al sandwich. Estamos teniendo mucha repercusión, incluso de provincias vecinas que van a venir a participar», agregó el intendente.

compartir

Leer tambien

Bariloche, tapada por humo: fuego en el Parque Nacional Nahuel Huapi

      Amaneció ayer con una espesa capa de humo que tapa gran parte …