San Roque lanza la feria del libro al aire libre con jóvenes y docentes

 

 

 

La ciudad de San Roque tendrá su primera Feria del Libro al aire libre con la destacada participación de la juventud local, docentes y editores, en una gran apuesta de la gestión del intendente Raúl Rulo Hadad a la cultura lectora.

La feria del libro sanroqueño se realizará desde el jueves 18 de mayo hasta el sábado 20 inclusive, de 9 a 20, en la Plaza Libertad de esta ciudad correntina.

El encuentro está organizado por la secretaría de Desarrollo de la Comunidad y la Dirección de Cultura, a cargo de Mariana Gil, en la gestión de Hadad.

Además la oferta de libros, el temario de actividades de esta primera Feria tendrá talleres literarios por la mañana a cargo de docentes y estudiantes del Instituto de Formación (ISFD) Juan García de Cossio.

Desde las 15, habrá actividades con títeres para niños de nivel inicial por parte de la biblioteca pública General San Martín

Participarán las firmas editoriales Moglia Ediciones, Nuevo Mundo Editora, Mundilibros, Gradisco, A Construir y Mbareté Ediciones.

compartir

Leer tambien

Todo listo para la Fiesta de la Palometa en San Cosme

    El Municipio invita a pescadores profesionales y aficionados de todo el país a …