San Lorenzo igualó con Unión

 

 

 

San Lorenzo pudo resistir con dos jugadores menos el asedio de Unión durante todo el segundo tiempo y empató 1 a 1 en el cierre de la tercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional que le impidió alcanzar a Newell’s, Racing y Sarmiento en la primera posición de la tabla.

El equipo de Ruben Darío Insúa ganaba con el tanto de Adam Bareiro, que tuvo una polémica en la jugada previa, pero en la segunda etapa, Gonzalo Morales por empató con un golazo. El Ciclón se mantiene a dos puntos de los tres líderes de la Zona B con cinco unidades. A los 25 minutos, Bareiro aguantó la pelota ante toda la defensa de Unión y con una media vuelta metió el gol en el primer palo. Los futbolistas del local se quejaron de una falta de Gonzalo Maroni contra Federico Vera. Augusto Batalla tuvo algunas intervenciones que evitaron el empate de Unión, que tuvo Jerónimo Dómina como la figura del local y del partido, ya que creó situaciones dentro del área que complicaron al equipo de Boedo.

En el complemento, Unión apretó mucho más y tuvo a San Lorenzo en su propio arco, muy replegado. Y en una muy mala salida, Gastón Ramírez perdió una pelota fácil y agarró mal parados a todos Morales con una volea espectacular para el 1 a 1.

Para colmo, Carlos Sánchez se fue expulsado por doble amarilla: una infracción desde atrás en la primera y un agarrón de camiseta para la segunda. Diez minutos más tarde, Bareiro también vio la tarjeta roja por doble amonestación y el cuadro de Boedo se quedó con dos jugadores menos ante un Unión que lo asedió todo el segundo tiempo.

compartir

Leer tambien

River quiere a Bareiro y ofreció al correntino Herrera

    El Millonario ofertó 4 millones de dólares y el préstamo del lateral, pero …