River recibe a Racing y festeja su nuevo título

 

 

El clásico se jugará desde las 21.30 en el Monumental. Después del partido, el Millonario tiene previsto la celebración por la obtención de la Liga Profesional.

River Plate cerrará hoy su participación como campeón de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) cuando reciba a Racing Club por la 27ma. y última fecha del torneo local. El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Monumental con el arbitraje de Facundo Tello.

El Millonario, que se consagró vencedor del torneo tras superar por 3 a 1 a Estudiantes de La Plata en la 25ta. jornada el sábado 15 de julio, viene de empatar 3 a 3 agónicamente frente a Rosario Central, en el Gigante de Arroyito.

El equipo conducido por el entrenador Martín Demichelis mantiene una racha de triunfos como local que lleva 13 partidos consecutivos y luego del encuentro ante la “Academia” celebrará la obtención del título con la entrega de medallas y el trofeo por parte de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El DT millonario tiene en mente parar un equipo con futbolistas que habitualmente juegan como titulares y parte de los que suelen ser suplentes, ya que River recibirá el martes próximo a Inter de Porto Alegre por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Con respecto al once inicial que empató contra el Canalla, Franco Armani volverá al arco en reemplazo de Ezequiel Centurión, mientras que en el resto de la defensa regresarán Milton Caso, Leandro González Pirez y Enzo Díaz por Andrés Herrera, Emanuel Mammana y Elías Gómez, respectivamente.

En tanto, de mitad de cancha hacia adelante, el técnico modificará a todos los jugadores que estuvieron en la fecha pasada: Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nicolás de la Cruz, Ignacio Fernández y Esequiel Barco entrarán por Santiago Simon, Matías Kranevitter, José Paradela, Agustín Palavecino y Pablo Solari.

En el ataque millonario, el venezolano Salomón Rondón, autor del primer tanto frente a los rosarinos, dejará su lugar para que regrese Lucas Beltrán.

compartir

Leer tambien

Independiente le ganó al Taladro y todavía sueña

      El Rojo se impuso a Banfield de visitante por 1 a 0, …