Argentina reaccionó y empató con Sudáfrica

 

 

 

Argentina se presentó en el Dunedin Stadium con la ilusión de sumar su primera victoria de la historia en un Mundial femenino pero debió conformarse con un empate frente a Sudáfrica en 2 tantos.

El elenco albiceleste perdía al finalizar el primer tiempo 1 a 0 y la brecha se amplió a los 20 del complemento, pero desde allí, las chicas argentinas tomaron mayor protagonismo, se hicieron dueñas del partido y lograron la paridad gracias  los goles de Sophie Braun y  Romina Núñez.

La selección argentina no perdió un ápice de ambición. Por momentos dejando muchos espacios, con más empuje que fútbol, fue por el primer triunfo en la historia de los Mundiales. Incluso forzó a sus adversarias que buscaran dormir el desarrollo, sobre todo en los cinco minutos de adición.

En la tercera y última jornada, Argentina se medirá con Suecia el miércoles 2 de agosto a las 4 de la mañana y, en paralelo, Sudáfrica chocará con Italia para darle cierre a la actividad en el Grupo G. Cabe destacar que sólo clasifican a octavos de final las dos primeras de cada zona.

compartir

Leer tambien

River quiere a Bareiro y ofreció al correntino Herrera

    El Millonario ofertó 4 millones de dólares y el préstamo del lateral, pero …