River le ganó a Tigre y sumó su segundo victoria consecutiva

 

 

 

Con gol de González Pírez, el Millonario venció 1-0 al Matador de Victoria, en el marco de la cuarta fecha de la LPF 2023.

En busca de hilvanar dos triunfos seguidos por primera vez en la gestión de Martín Demichelis, River visitaba Victoria y lo consiguió: le ganó 1-0 a Tigre por la cuarta fecha de la Liga Profesional gracias a un cabezazo certero de Leandro González Pírez en el Estadio José Dellagiovanna.

En una primera mitad donde Demichelis sorprendió con la posición de Milton Casco, quien en defensa se posicionaba en su rol natural de lateral por izquierda y en ataque se desempeñaba como un volante interno más, el Millonario dominó la posesión de la pelota y, por ende las acciones más claras de peligro. Sin embargo, los dueños de casa se hicieron fuerte con Gonzalo Marinelli como principal estandarte, tuvieron sus oportunidades de peligro para abrir el marcador, pero finalmente ambos conjuntos se retiraron al entretiempo con el marcador en silencio.

Ya en el complemento, el ritmo de juego bajó y el encuentro pasó de ser de área a área -como en la primera mitad- a estancarse en la mitad de la cancha, donde los de Núñez se hicieron más fuerte. A los 33 minutos del segundo tiempo, cuando minutos atrás Franco Armani había salvado al Millonario por duplicado, apareció Leandro González Pírez por el segundo palo rival y abrió el marcador para La Banda tras que Enzo Pérez logre desviar la pelota de un tiro de esquina preciso de Nacho Fernández.

compartir

Leer tambien

Durísima sanción a Boca Unidos: suspenden a 9 jugadores del plantel

    En un fallo del Tribunal de Penas de la Federación Correntina de Fútbol …