River empató con San Lorenzo y puede ser campeón este lunes

 

 

 

El equipo de Demichelis se puso a diez de Talleres, que jugará hoy contra Unión en Córdoba. ¿Cómo puede salir campeón?

Arrancó la fecha 24 y River quedó a un pasito de dar la vuelta olímpica. Empató 0-0 ante San Lorenzo (ya oficialmente sin chances por el título) en el Nuevo Gasómetro y deberá esperar, en principio, hasta este lunes, cuando jueguen Talleres vs. Unión (desde las 21.30) en el Kempes. Estará bien atento a lo que suceda en Córdoba para ver si finalmente alcanza un nuevo título en el fútbol argentino.

Con el empate en NG, River llegó a los 54 puntos y puede alzar el trofeo si Talleres (44) pierde con Unión en Córdoba. Porque le sacaría diez con nueve por jugarse. Acá, los otros escenarios posibles.

SI Talleres empata

La T alcanzaría los 45 puntos y quedaría a nueve de River con nueve por jugarse. Para mantener las esperanzas, los cordobeses deberían ganar todo lo restante y superar en diferencia de gol al Millo, que no tendría que sumar en sus últimos tres partidos. Muy difícil, pero no imposible. A los de Demichelis les bastaría con apenas un punto para asegurarse la corona.

Si Talleres gana

Si el equipo de Javier Gandolfi triunfara, se pondría a siete puntos con nueve por jugarse. Y River se vería obligado a vencer a Estudiantes para no depender de otros resultados y alzar el trofeo. Ese partido será el próximo sábado en el Monumental. Por su parte, la T visitará a Huracán.

Qué les queda a cada uno

River 54 puntos

  • Fecha 25: local vs. Estudiantes.
  • Fecha 26: visitante vs. Central
  • Fecha 27: local vs. Racing

Talleres 44 puntos

  • Fecha 24: Unión de local
  • Fecha 25: Huracán de visitante
  • Fecha 26: Gimnasia de local
  • Fecha 27: Newell’s de visitante
compartir

Leer tambien

River quiere a Bareiro y ofreció al correntino Herrera

    El Millonario ofertó 4 millones de dólares y el préstamo del lateral, pero …