Randazzo, el vice de Shiaretti llega hoy a Virasoro de cara a las Primarias

 

 

 

En el marco de las Elecciones Primarias del 13 de Agosto, llega hoy a Corrientes Florencio Randazzo, compañero de fórmula del precandidato a presidente de la Nación, el gobernador de Córdoba Juan Schiaretti, de Hacemos por Nuestro País quien visitará el Parque Industrial y Tecnológico de Gobernador Virasoro.

De acuerdo a la agenda, Randazzo en Virasoro estará acompañado por la Lista 502 B, Foro Social Cristiano, que lidera Elvira Miranda como precandidata a Diputada Nacional y José Antonio «Pocho» Romero Feris, como Pre Candidato a Parlamentario del Mercosur Distrito Nacional.

Se debe mencionar que en Corrientes son dos listas las que apoyan la candidatura de Schiaretti a la presidencia de la Nación por lo que no se descarta que los candidatos de la lista Hacemos Juntos, que postula como diputada nacional en  primer término a Maria Almada, se reúnan también con Randazzo.

En la lista a Almada le siguen en orden Pablo Candia, Claudia Sena y Carlos Chavez. El precandidato al Parlamento del Mercosur es Clemente Lencina.

La fórmula de Schiaretti se viene apuntalando desde Córdoba con el objetivo de solidificar los cimientos para luego salir a las demás provincias con los respaldos y el mensaje electoral firme, a menos de un mes de las Paso.

compartir

Leer tambien

Fondo para las universidades: advierten falta de diálogo con el gobierno

      Rectores de las universidades públicas manifestaron su preocupación por la falta de …