Primera bajada náutica Cecilio Echeverria- Lavalle y Goya

 

 

Armando Gómez comentó sobre esta primera travesía, calificada como positiva con una gran adhesión de aquellos que practican el deporte y los que hicieron la experiencia como una aventura para explorar y conocer el paisaje en el recorrido que propuso la bajada náutica

Armando Gómez, detalló: “Más de 80 embarcaciones, interesante para los que se inician, con tres paradas donde hemos sido recibidos en esas tres estaciones. Agradecemos la recepción también en el Municipio de Lavalle donde nos han ofrecido el refrigerio. Contamos con el acompañamiento de la Prefectura”.

APOYO DE LOS MUNICIPIOS

El organizador, destacó: “Muy importante el apoyo recibido de los tres municipios, dada la gran logística desplegada agradecemos el apoyo de las municipalidades, a esto se agregan los guardavidas y a Guillermo Quintana que también nos brindó apoyo y lugar”.

UNA TRAVESÍA PLANIFICADA

Armando Gómez, ilustró: “Una planificación hemos hecho para esta bajada, con el cumplimiento de los horarios fijados para esta travesía y la partida se dio a las 10, y con las paradas programadas se arribó a Goya, al Inga, a las 15 horas. Una gran experiencia, una marcha más recreativa, no de índole deportiva como competencia, el plan era adoptado por cada palista”.

Para finalizar Armando Gómez, señaló: “Hemos contado con participantes de Curuzú Cuatiá, Corrientes, Resistencia. Una muy buena travesía esta primera bajada náutica. Agradecemos a los participantes y a los municipios”.

compartir

Leer tambien

Celebración del 18° Festival del Esquilador en Cazadores Correntinos

      El próximo sábado 24 de febrero, la plaza del esquilador en Cazadores …