Primer triunfo de la era Demichelis: River le ganó 1-0 a Monterrey

 

 

 

Con gol del ingresado Lucas Beltrán, el conjunto de Martín Demichelis se quedó con el amistoso internacional disputado en Austin.

River, dirigido desde esta temporada por Martín Demichelis, inició este martes el 2023 con un triunfo por 1-0 en un amistoso internacional ante Monterrey de México.

En el Q2 Stadium de Austin, Estados Unidos, el conjunto «millonario» se impuso gracias al tanto de Lucas Beltrán, quien ingresó en el segundo tiempo y anotó en la primera jugada que tuvo.

El de Beltrán fue el primer tanto de la era Demichelis, y por consiguiente, el de este martes también fue el primer triunfo desde tras el empate y posterior derrota por penales en el amistoso pasado ante Unión La Calera.

La novedad para el conjunto «millonario» fue la inclusión de Nacho Fernández en su regreso al club. También sorprendió la presencia, desde el arranque, de José Paradela, a quien parecen ver con buenos ojos desde el cuerpo técnico.

El futbolista campeón de América con River, proveniente del Atlético Mineiro, se mostró muy movedizo en la primera mitad, aunque el equipo pareció bastante previsible. En el complemento se vio una mejor cara con los ingresos del juvenil Alfonso y Esequiel Barco, y desde allí llegó el único tanto de la victoria.

La acción de pretemporada para River continuará este sábado, desde las 21.30, con otro amistoso en este caso ante Millonarios de Colombia. La gira culminará el martes ante Vasco Da Gama.

compartir

Leer tambien

Serie A: Inter goleó, con gol y récord de Lautaro

      En el marco de la vigésimoquinta fecha del Calcio, el Neroazurro goleó …