Boca rechazó la oferta de Flamengo para llevarse a Agustín Rossi

 

 

El Mengao elevó una propuesta de 300 mil dólares para contar con el arquero a partir de este momento, pero desde el Xeneize la declinaron.

Cerrado el acuerdo para que Agustín Rossi se convierta en nuevo jugador del club, Flamengo fue por más en las últimas horas y le presentó una oferta formal a Boca para llevárselo ahora. Si bien es un hecho que el arquero de 27 años se sumará la plantel del Mengao en junio, cuando finaliza su contrato con el Xeneize, la intención del equipo carioca es que lo haga ahora.

Desde el viernes pasado que en el Fla están intentando comunicarse con Juan Román Riquelme y compañía para negociar una salida inmediata, y recientemente eso se tradujo en una propuesta concreta de 300 mil dólares.

Sin embargo, la respuesta de Boca, que no se hizo espera, fue negativa. A pesar de que de esta manera el club podría tener un resarcimiento ante la salida de Rossi, el Consejo de Fútbol decidió declinar la oferta de Flamengo al considerarla insuficiente.

Así las cosas, a no ser de que el equipo brasileño se estire en los números, todo parece indicar que el golero seguirá entrenando en el Xeneize hasta junio y recién en ese entonces viajará a Brasil para convertirse en el estelar refuerzo del gigante de Brasil.

¿Qué pasará con Rossi si sigue en Boca estos meses? Ante esta situación, Hugo Ibarra deberá decidir junto a su cuerpo técnico qué lugar le dará en el plantel profesional en este puñado de meses. Por lo pronto, Leandro Brey y Sergio Romero atajarán en el próximo amistoso con Everton de Chile y, con vistas a la Supercopa Internacional en Abu Dabhi, está la duda de Chiquito o Javier García. Todos los caminos conducen a que el Uno de 27 años no volverá a ponerse el buzo azul y oro.

Agustín Rossi no seguirá en Boca: así anunció Flamengo su contratación

«Flamengo y Agustín Rossi firmaron un pre-contrato con vigencia del 1 de julio de 2023 al 31 de diciembre de 2027», escribió el Mengão en su cuenta de Twitter e hizo oficial la contratación del oriundo de San Martín. Si bien el vínculo comienza a mediados de este año, los dirigentes rojinegros seguirán intentando destrabar su salida del Xeneize en este mercado de pases.

compartir

Leer tambien

River quiere a Bareiro y ofreció al correntino Herrera

    El Millonario ofertó 4 millones de dólares y el préstamo del lateral, pero …